Inversiones Brisas del Sol S.A.

Quienes Somos

Inversiones Brisas del Sol S.A., es una empresa que brinda con experiencia, compromiso y calidad los servicios de promoción y venta de viviendas en el Proyecto Brisas del Sol.

Proyecto que se desarrolla sobre una superficie de 25 hectáreas con infraestructura de primera, a 1.5 Kilómetros de la Carretera Panamericana y la futura estación Nuevo Chorrillo, Arraijan línea 3 Metro de Panama, con fácil y rápido acceso a Centros Comerciales, Bancos, Supermercados, etc…

Los diseños de los ambientes habitables en las viviendas has sido ideados pensando en la comodidad y funcionabilidad para los futuros propietarios.
Contando con una amplia experiencia en el desarrollo de viviendas, gestionadas y entregadas con éxito.

Misión

Nuestra premisa es acompañar al cliente desde el comienzo del proyecto, ofreciendo las soluciones que realmente necesita, minimizando los riesgos y plazos, logrando obtener la mayor rentabilidad posible.

Entendemos el negocio como una relación con el cliente, en la que IBSSA siempre va a velar por sus intereses, aplicando los más altos estándares de calidad y gestión a cada una de nuestras promociones.

Nuestro servicio va más allá de entregar una vivienda, asesoramos a nuestro cliente para que el proceso de compra sea una gran experiencia.